lunes, 30 de noviembre de 2015

StarWars Crochet I - Stormtrooper

Hola a tod@s.
Hi everyone.

Quiero presentaros al primer miembro del equipo de StarWars en ganchillo, un Stormtrooper.
I want to introduce you the first member of the StarWars crochet team, a Stormtrooper.


¿A que es una monada? Incluso con la boquita torcida. Mide solo 11cm de alto.
Isn't he lovely? Even with its little twisted mouth. He is only 11cm high.


Es el primer proyecto que he hecho con los patrones de Lucy Collins que ya os enseñé en otro post.
It is the first project I've made with Lucy Collins' patters which I already mentioned in another post.

Hay muychos más esperando su turno pero tengo que encontrar tiempo.
There are many more awaiting their turn but I must find the time.

Espero que os guste.
Hope you like it.

Sed felices.
Be happy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario